MANTENIMIENTO PRESENCIAL
El cliente demanda nuestros servicios única y exclusivamente cuando necesite alguno de los servicios presenciales descritos a continuación. Los técnicos de AYALNET® se desplazan a la ubicación del equipo o los equipos informáticos para la solución del problema. Esta modalidad se abonará puntualmente por cada servicio y su tarifa es por horas.
Nuestra atención al cliente es inmediata, nos desplazamos a cualquier punto el mismo día del aviso y en la mayoría de los casos, dependiendo de la avería y de la disponibilidad de repuestos, las averías se solucionan el mismo día, garantizando la reparación en el peor de los casos en 24 horas.
Ventajas:
- Asistencia técnica unificada para todo su sistema informático: estaciones de trabajo, servidores, impresoras, componentes de red, etc.
- Servicio técnico en sitio (a domicilio, en su propia empresa) efectuado por técnicos cualificados y con amplia experiencia.
- Redacción de informes de asistencia por cada parte de actuación ejecutado.
- Flexibilidad. Nos adaptamos a sus necesidades.
Servicios más habituales:
- Asistencia y reparación de hardware.
- Diseño e implantación de nuevas redes y sistemas informáticos.
- Instalación y configuración de equipos y periféricos.
- Desinfección y limpieza de virus, troyanos y otros tipos de malware.
- Reinstalaciones o resolución de incidencias relacionadas con el Sistema Operativo.
- Instalación y configuración de correo electrónico, aplicaciones ofimáticas, antivirus y otros tipos de software.
- Configuración de copias de seguridad y resolución de incidencias de backup.
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