martes, 19 de marzo de 2013

MANTENIMIENTO PRESENCIAL


MANTENIMIENTO PRESENCIAL

¿Cómo funciona? 

El cliente demanda nuestros servicios única y exclusivamente cuando necesite alguno de los servicios presenciales descritos a continuación. Los técnicos de AYALNET® se desplazan a la ubicación del equipo o los equipos informáticos para la solución del problema. Esta modalidad se abonará puntualmente por cada servicio y su tarifa es por horas. 

Nuestra atención al cliente es inmediata, nos desplazamos a cualquier punto el mismo día del aviso y en la mayoría de los casos, dependiendo de la avería y de la disponibilidad de repuestos, las averías se solucionan el mismo día, garantizando la reparación en el peor de los casos en 24 horas. 


Ventajas:

  • Asistencia técnica unificada para todo su sistema informático: estaciones de trabajo, servidores, impresoras, componentes de red, etc.
  • Servicio técnico en sitio (a domicilio, en su propia empresa) efectuado por técnicos cualificados y con amplia experiencia.
  • Redacción de informes de asistencia por cada parte de actuación ejecutado.
  • Flexibilidad. Nos adaptamos a sus necesidades.


Servicios más habituales:


  • Asistencia y reparación de hardware.
  • Diseño e implantación de nuevas redes y sistemas informáticos.
  • Instalación y configuración de equipos y periféricos.
  • Desinfección y limpieza de virus, troyanos y otros tipos de malware.
  • Reinstalaciones o resolución de incidencias relacionadas con el Sistema Operativo.
  • Instalación y configuración de correo electrónico, aplicaciones ofimáticas, antivirus y otros tipos de software.
  • Configuración de copias de seguridad y resolución de incidencias de backup.                                                     
  •                                        

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